Quienes somos

Es un proyecto de índole cristiano, que desea ser un puente entre la iglesia local en Chile y la sociedad.

Como proyecto creemos en el poder restaurador y transformador de Cristo, creemos en el amor incondicional que Dios tiene para cada individuo y familia.

Es así que se invita a formar parte de este proyecto a distintas personas de todas las edades que van desde jóvenes adolescentes hasta adultos mayores, dispuestos a servir y apoyar la obra de Dios y a la familia, formando una agrupación de personas voluntarias nacional, internacional e interdenominacional que ha respondido al llamado de Dios para ser agentes de apoyo al núcleo familiar en Chile. Es el resultado de la visión que Dios da al pueblo de Cristo, viendo la necesidad actual de las familias a nivel mundial. Un proyecto que está pensado a corto y largo plazo, cubriendo necesidades urgentes y entregando herramientas que perduren y vayan en ayuda de mejorar el vínculo familiar.

Nuestro objetivo principal es ver a las familias unidas, restauradas, sanadas y equipadas, cumpliendo con el propósito para cual fueron creadas, así tendremos como resultado sociedades fuertes, saludables y sostenibles.

Para alcanzar éste objetivo, deseamos trabajar en conjunto con distintas organizaciones ya establecidas, especialistas cristianos capacitados en temas familiares, entidades, ministerios e iglesias, y concretar así el apoyo mutuo para ir en beneficio de las familias específicamente del Sur de Chile. Apuntando a la Región de Los Ríos – Futrono y alrededores.

Esto se llevará a cabo por medio de:

Seminarios para matrimonios: Enfocado en fortalecer el vínculo matrimonial.

Charlas y talleres “Una vida saludable”: Deseamos trabajar éste programa en conjunto con profesionales de la salud locales, nacionales e internacionales, apuntando a desarrollar una vida sana en alimentación y deportes.

Apoyo a la niñez, adolescencia y juventud: Realizar taller de aprendizaje, valóricos y motivacionales. Deseamos brindar apoyo a las instituciones ya establecidas que trabajan actualmente en apoyo a la niñez.

Apoyo Educacional: Deseamos ser apoyo fundamental en la creación de un hogar estudiantil en la ciudad de Valdivia, para así poder brindar una oportunidad a estudiantes de la educación universitaria que provengan de zonas alejadas de la ciudad.

Discipulado, mentoría espiritual: Brindar mentoría espiritual a través de discipulado personalizado. Lograr conectar a las familias con alguna iglesia local para que reciban apoyo/ ayuda espiritual.

Apoyo al Adulto Mayor: Brindar apoyo a las instituciones locales para trabajar en conjunto con ellos para el bienestar del adulto mayor y mejorar su calidad de vida.

Asistencia y guía para padres en las diferentes etapas de la crianza de hijos.

En primera instancia, hemos creado un proyecto llamado “Fin de semana familiar” que se llevará a cabo desde el 16 al 18 de febrero 2018 en Liceo -Internado Llifén- Futrono Chile. Slogan “CONSTRUYENDO FAMILIAS QUE TRASCIENDEN”. Información detallada la puedes encontrar bajo en el Menú . Fin de semana Familiar.